¡Totalmente si!

Y es que llevo meses trabajando en esto, formámdome y transformando mi ser para poder ofrecerlo a más mujeres🤲🏻.

Me he convertido (con un esfuerzo brutal entre mi negocio y la maternidad) en facilitadora del RITO num 13 de MUNAY KI.

🧿Esto quiere decir que soy facilitadora de círculos sagrados femeninos dónde creo un espacio para sanar, comenzar a vivir en calma y con toda la paz que nos merecemos todas nosotras.

Sanar el sagrado femenino implica Integrar tus aspectos femeninos olvidados, negados y rechazados, sanar y reconocer para recuperar tu feminidad sagrada.

Todo esto lo hago online en grupos de mujeres pero también  lo hago de forma presencial🌀.

En presencial lo suelo hacer en Cádiz pero si tu estás organizando un retiro, allá que voy yo con mi MISIÓN porque considero que todas las mujeres deberíamos tener la oportunidad de poder sanar esas memorias y dolores pasados.



Ahora voy a algo mas profundo.

El útero es mucho más que un órgano🕯️.

El útero es mucho más que un órgano🕯️

Es nuestra matriz sagrada y en él habita un enorme potencial energético. Es nuestro cuenco donde nace la vida y el placer, es un reflejo de nuestro corazón femenino❤️.

En el útero guardamos todas aquellas memorias de nuestras ancestras de nuestro linaje femenino👵🏻.

A día de hoy, nuestro útero recibe todas las emociones a lo largo de toda la vida de mujer. Si tu útero ha sido removido, es igual de importante que puedas hacer esta sanación para recuperar tu poder femenino🦹🏼‍♀️.

A continuación te dejo un listado de los beneficios inmediatos que obtienes tras hacer la sanación del útero:

✅Rompes con los patrones tóxicos

✅Liberas memorias uterinas de dolor

✅Recuperas tu energía femenina

✅Transformar tu creencias limitantes

✅Conectar con tu medicina interior

✅Es integral cuerpo, mente y espíritu.

¿Suena grandioso, verdad?

¡La vida es cuestión de actitud y energía!

Empezar a manifestar una vida totalmente diferente, en nuestro útero, en ese espacio sagrado, en ese portal de creación y de vida dónde hemos guardado memorias, creencias, dolores, traumas de todas aquellas ancestras de nuestro linaje femenino e incluso dónde hemos albergado las energías de nuestras ex parejas, es totalmente un nuevo comienzo para la mujer.

🌝Sanar y la liberar las memorias de nuestro útero es poder sanar a nuestras ancestras, sanamos a nosotras mismas, empezamos a sentirnos bendecidas, nos sentirnos libres y empezamos a sentir que ese poder interior que nosotras, las mujeres, tenemos a partir de nuestra energía femenina comienza a fluir y nos permite crear una vida maravillosa.


Así que sí, no solo soy Asistente Virtual senior y Project Manager digital sino que también soy facilitadora de este maravilloso ritual del sagrado femenino.

¿Te unes a mí?